UNA EXPERIENCIA DE COMODIDAD Y SATISFACCION

UNA PRENDA BIEN CONFECCIONADA BRINDA UNA PRESENTACION Y UNA COMODIDAD INIGUALABLE QUE NOS DA UN TOQUE ESPECIAL DE DISTINCION Y BUEN GUSTO



lunes, 24 de noviembre de 2014

El gran desconocido de la chaqueta: el Forro


Hay algo acerca de un traje ajustado que saca lo mejor de un hombre: la confianza, y clase.
 Un traje bien adaptado llama la atención al instante.
 El color y  la textura del tejido, el corte, los botones, las solapas y los bolsillos. 
Se trata de la primera impresión y no van a haber dos oportunidades de que esta sea la mejor. 
Sin embargo, hay otra parte de la chaqueta del hombre que no recibe tanta atención: el forro de la chaqueta interior.
 El revestimiento es una parte importante de la chaqueta – estructural y de moda. Ambas cuestiones se discuten a continuación.
¿Por qué revestir la chaqueta del traje?
El forro de su chaqueta añade estructura y peso en su traje. Una chaqueta de traje totalmente forrada es más pesada, más cálida y tiene un aspecto más grueso.
Como resultado, la chaqueta de traje sienta bien en los contornos del cuerpo. 
A diferencia de la media de las chaquetas forradas o sin forro, una chaqueta forrada no se arruga con tanta facilidad.
 La tela adicional (Forro) es otra capa entre la carcasa exterior de su cuerpo. Los forros de las chaquetas son ideales para climas fríos debido a que el revestimiento ayudará a mantener el calor del cuerpo más cerca de la piel.
Es recomendable personalizar su chaqueta con su color de forro favorito
Si está en el mercado de los trajes de hombres, entonces debería considerar invertir en gran medida en la sastrería personalizada.
 Es bueno tener unas costumbres a la hora de personalizar su traje pero también tener libertad para elegir entre una gran variedad de forros.
A menudo, la gente no podrá ver el interior de la chaqueta de su traje, pero para aquellos que quieran hacer su traje verdaderamente único, la elección de un forro es tan importante como la selección de la tela exterior. La opción más segura es que coincida con el revestimiento de la tela exterior. ¿Por qué? Su uso será más versátil si el forro coincide con el exterior.
 Vestido con un traje negro con un forro de color rojo brillante, una camisa a medida y corbata gris púrpura destacara entre los trajes convencionales que no están personalizados
Si usted desea hacer su traje audaz, a continuación, seleccione los colores que más llamen la atención. Un traje gris oscuro con forro morado es elegante. Gris claro con azul es perfecto para la primavera. Un traje azul marino con forro rojo es poderoso. Sea cual sea el color del forro que elija, lucirá un traje único.
La próxima vez que compre un traje a medida, ha de tener el control total de todos los detalles. Su traje hecho a medida será verdaderamente tuyo tanto por fuera como por dentro.
 Puede ser Usted o clásico o moderno pero si lo que nosotros  hacer una linda combinación de los ribetes del forro y el diseño curvo con el agregado para un lapicero y la etiqueta 

Esta detallada información la encontré tan  bien explicada que la comparto con vosotros por que de ello Nosotros hacemos  todo un estilo que nos diferencie de los demás en todo hacemos la diferencia 
En la Tela , en los forros, en el corte, y la Confeccion a Medida 



CENTRO COMERCIAL MEGACENTER

Jiron Bolognesi 364 tienda 118 -Magdalena del Mar
costado del Scotiabank Y EL  BCP
altura de la 36 y 37 de la av.brasil
TELEFONO     401-97-38
telefono..      7872880
.movistar       995067877
movistar.       9901-47-707 LAS 24 HORAS


http://www.ternofertas-ternos.blogspot.com/
http://www.ternofertas.blogspot.com


AMSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada