UNA EXPERIENCIA DE COMODIDAD Y SATISFACCION

UNA PRENDA BIEN CONFECCIONADA BRINDA UNA PRESENTACION Y UNA COMODIDAD INIGUALABLE QUE NOS DA UN TOQUE ESPECIAL DE DISTINCION Y BUEN GUSTO



martes, 4 de diciembre de 2012

Para confeccionar una camisas,Venta camisas grandes.Magdalena del Mar



}


Seleccionar una camisa de vestir puede ser una de las cosas que más complican a los hombres.
Cuántas veces habremos ido a la tienda y tardado más de 2 horas en decidir por ésta o por aquella. No es una tarea fácil, no. Pero aquí vamos a compartir algunos consejos con ustedes, para que la tarea de seleccionar una camisa de vestir se convierta en algo más sencillo.


  • Color. Identifica el motivo de la compra de la camisa. ¿Es para trabajar, o para verte más fashion? Si vas a ir a una entrevista de trabajo, siempre se estila usar colores tradicionales, como el blanco, el celeste claro, y hasta el gris. Si lo que quieres es utilizar una camisa como algo más fashion, elige colores más jugados – y que te gusten, claro -  como por ejemplo el rosa, algún tono de naranja, o algún tono de verde.
  • Motivo. Elige camisas simples o con algún motivo. La ventaja que tienen las camisas lisas es que las puedes combinar con casi todo lo que tengas. Las camisas con líneas, en cambio, son más difíciles de combinar, sobre todo con las corbatas.
  • Estilo. ¿Quieres una camisa a medida, más apretada al cuerpo o más suelta? ¿Utilizarás el cuello abrochado con corbata, o no? Las camisas slim son usualmente más ajustadas en la parte del pecho. Las tradicionales son más sueltas, mientras que las atléticas son las más apretadas de todas (destinadas a personas con buen físico).
  • Cuello. Hay dos tipos de cuello, los tradicionales y los abiertos. En los tradicionales las puntas del cuello están mas juntas, más cerca de los botones del cuello. En los cuellos abiertos, las puntas están más alejadas. Algunos consideran a los cuellos amplios como para jóvenes.
  • Corbata. Las camisas de vestir siempre estarán acompañadas de corbatas. Elige una que combine, la que más te guste. Si la camisa es lisa podrás jugarte un poco más con el diseño de la corbata. Si la camisa tiene líneas, quizás te convendría elegir una corbata lisa.